Realizamos confección y soldadura de lonas
 
     Una gran experiencia
    Tecnología de última generación
    Creaciones de gran calidad
    Presupuestos gratuitos y sin compromiso
Nuevo contacto web

Somos expertos en lonas a medida

 

Si busca especialistas en lonas a medida en la Comunidad de Madrid, nosotros hacemos unos excelentes trabajos. Aplicando recursos tecnológicos avanzados para obtener los mejores resultados en modalidades de todos los tamaños. Así, proporcionamos a nuestros clientes unos productos de gran calidad e impecable factura. Garantizando una óptima respuesta a sus demandas.

Confeccionamos y soldamos todo tipo de lonas

Desarrollamos unas depuradas confecciones de lonas en todo tipo de dimensiones. Ofreciendo así mismo unos estupendos trabajos de soldadura en los que empleamos maquinaria avanzada de Forstrom. La mejor para asegurar una adecuada fijación en fachadas, camiones, estadios de fútbol y un amplísimo etcétera.

Igualmente, utilizamos máquinas Carmo para efectuar los ollados, al tiempo que también aportamos unas inmejorables prestaciones en termosellado de lonas. Favoreciendo su resistencia en espacios abiertos e idónea sujeción mediante bridas.

Conozca lo que ofrecemos en textiles

Ponemos a tu alcance múltiples opciones en textiles para interiores. Realizando telas a medida cosidas con un perfil de silicona para encajarlas perfectamente en marcos publicitarios.

Impresión de lonas en la Comunidad de Madrid

Además, proporcionamos inmejorables posibilidades en banderolas. Habiendo llevado a cabo multitud de trabajos en la Comunidad de Madrid para clientes como:

  Empresas de eventos
  Concesionarios
  Campos de golf
  Etc.
 

Así, llámenos si busca en la Comunidad de Madrid una empresa especializada en confección y soldadura de lonas a medida. Estaremos encantados de atenderle, detallarle todo lo que podemos ofrecerle y facilitarle un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros para más información
Top