Obtenga una excelente modalidad de expositor
 
     Todo tipo de opciones
    Utilización de maquinaria avanzada
    Variedades en material 're-board'
    Asesoramiento completo
Nuevo contacto web

Conozca lo que ofrecemos en expositores

 

Si está buscando una empresa que realice expositores en la Comunidad de Madrid, nosotros somos unos acreditados especialistas en este ámbito. Poniendo a su alcance una gran abanico de posibilidades. Al tiempo, que también le damos la oportunidad de montar un expositor a partir de un plano proporcionado por usted.

Adquiera un expositor de máxima calidad

Somos una de las empresas mejor dotadas tecnológicamente en la Comunidad de Madrid para la fabricación de expositores. Así, contamos con maquinaria de vanguardia tanto para poner perfiles en las cantoneras como para fijarles adhesivos 'Hot Melt'. Tapando a la perfección los extremos de las instalaciones para que no se vea su interior.

Además, el material 're-board' que empleamos ofrece múltiples ventajas para la creación e instalación de cualquier tipo de expositor. Tal y como lo acredita su gran demanda en el mercado.

Proporcionamos unas soluciones polivalentes

Podemos poner a su disposición cualquier modalidad de expositor que pueda precisar para:

  Tiendas
  Ferias
  Jornadas
  Convenciones
  Eventos
  Supermercados
  Etc.
 

Igualmente, en caso de que lo requiera también le asesoraremos para que escoja el tipo más adecuado según la funcionalidad que quiera obtener.

Así, si está buscando un expositor en la Comunidad de Madrid no dude en contactar con nosotros. Llámenos, será un placer atenderle y dar la respuesta idónea a sus necesidades.

Expositores en la Comunidad de Madrid
Contacte con nosotros para más información
Top